Movistar lanza en Uruguay tecnología 3.5G


Movistar incorpora para Uruguay la tecnología 3.5G, la cual permite banda ancha móvil de hasta 3.6 Mbits por segundo, video llamadas, TV Móvil y servicios multimedia (descargar canciones, juegos, imágenes, etc).

¿Qué es la tecnología 3.5G?

HSDPA (High Speed Downlink Packet Access): Es la evolución de la tercera generación de telefonía móvil (UMTS) que incorpora un nuevo canal compartido para el downlink mejorando la capacidad máxima de transferencia de transmisión de datos muy superiores a la de las tecnologías actuales como GPRS o EDGE.

En otras palabras es un nuevo sistema de telecomunicaciones que soporta altas velocidades de transmisión de datos de forma inalámbrica permitiendo ofrecer nuevos servicios más allá de la voz.

Esta tecnología permite el desarrollo de nuevos entornos multimedia para la transmisión de vídeo e imágenes en tiempo real, como por ejemplo la videollamada o TV Móvil. También posibilita la descarga de audio como los fulltracks o el acceso a Internet con un ancho de banda de 3,6 MBps, tanto para notebook como para PC, con una tarjeta o un módem inalámbrico.

Banda Ancha Móvil 3.5G

La nueva Banda Ancha Móvil 3.5 G permite al usuario navegar con una velocidad de hasta 3,6 MBps utilizando modems USB, tarjetas Express Card o PCMCIA desde PC´s o Laptops.

Videollamadas

Gracias a la tecnología 3,5 G, ahora los clientes de Movistar podrán combinar por primera vez su VOZ e IMAGEN en una única llamada. Con la telefonía de última generación que enriquece aún más la comunicación tradicional, podrán ver quien llama y podrán verse a sí mismos.

TV Móvil

Con el servicio de TV móvil en su celular el usuario de Movistar podrá divertirse, entretenerse e informarse más. Podrá contar con señales como FTV LA (Fashion TV), Infinito, Terra TV, CNN en español, Cartoon Network, Boomerang, Utilísima y National Geographic entre otros.

Entretenimiento

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de más contenido multimedia, podrán bajar sus canciones favoritas en forma completa (fulltracks) y podrán mejorar aún más su experiencia con la nueva generación de imágenes, fotos y videos. A su vez, contarán con los mejores juegos como Splinter Cell, Double Agent, LOST, The OC´s, Prince of Persia y muchos más.

Via: Movistar Uruguay

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Noticias
One comment on “Movistar lanza en Uruguay tecnología 3.5G
  1. […] presenta tecnología 3.7G Hace unos días les comentábamos del lanzamiento del Movistar de 3.5G para Uruguay, hoy para no quedarse atrás Antel, la empresa telefónica uruguay, de la cual Ancel es su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: