Consideraciones acerca de Windows 7


Hace un poco mas de un año que Windows Vista esta en el mercado y un par de meses que salio el Service Pack 1 (SP1) y todo el mundo esta enfocado en lo que va a ser la proxima version de Windows, llamando primero Blackomb, luego Vienna y ahora simplemente Windows 7.

Ultimamente han estado saliendo posibles capturas y lo que traeria esta nueva version de Windows, para mi son suposiciones, fakes, basados en rumores que corren por la red.

En el blog de Windows Vista (en inglés) han hecho algunas consideraciones, aclaraciones con respecto a esta nueva version.

“Con frecuencia nos han preguntado si  Windows 7 es una gran liberación. La respuesta es “sí” – es difícil de describir cualquier producto que es utilizado por millones de personas y en el que ha trabajado miles de ingenieros. Dicho esto, a largo plazo las inversiones de arquitectura  que hemos introducido en Windows Vista y luego refinado para el SP1 de Windows Vista y Windows Server 2008 se llevará adelante en Windows 7.  Windows Vista ha establecido un fundamento muy sólido, sobre todo en los subsistemas tales como gráficos, audio y almacenamiento.  Windows Server 2008 se construyó sobre ese fundamento y 7 de Windows será  así.  Contrariamente a algunas especulaciones, Microsoft no ha creado un nuevo núcleo para Windows 7.  En lugar de ello, están perfeccionando el núcleo y la arquitectura de componentes que ha sido el modelo introducido en Windows Vista. Si bien estos cambios de ingeniería van a aumentar nuestra agilidad, de manera que no afectan a la experiencia del usuario o reducir la aplicación o compatibilidad de hardware. De hecho, uno de nuestros objetivos de diseño para Windows 7 es que se pueden ejecutar en el hardware recomendado que se especifica para Windows Vista y que las aplicaciones y dispositivos que funcionan con Windows Vista sean compatibles con Windows 7″.

“Estamos así en el proceso de desarrollo de Windows 7, y estamos felices de informar que todavía estamos en el buen camino para los que en aproximadamente tres años después de la disponibilidad general de Windows Vista. Como siempre, se basa en libertad a comienzos de 7 de Windows antes de su disponibilidad general como un medio para ganar votos, pero no estamos aún preparados para debatir el calendario y los planes específicos para cualquier versiones Beta”.

Ademas comentan del cambio de enfoque que estan teniendo en Microsoft en cuanto a no dar muchos detalles de las caracteristicas que va el nuevo SO y las fechas de disponibilidad del producto. Sin duda que Microsoft aprendio del error que cometio con Vista al haber anunciado lo que iba a tener y despues termino siendo un producto que le faltaba mucho de lo que habian prometido. Con respecto a la disponibilidad dicen 3 años despues de la salida de Windows Vista, bueno eso el tiempo dira.

Espero que para el bien de los usuarios que usamos este sistema operativo Windows 7 sea mas rapido, liviano y se incluyan las nuevas tecnologias que se vienen como las pantallas multitactiles y se haga comun el uso por comandos de voz, el futuro lo dira.

Link: Windows Vista Blog

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Tagged with:
Publicado en Internet, Noticias, Opiniones, Windows 7, Windows Vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: