Windows 7 Beta 1 disponible para descargar a partir del 9 de enero


 

Según informan en Windows Team Blog, el 9 de enero, la versión beta de 7 de Windows estará disponible para su  windows_7descarga para los entusiastas de Windows a través de la página de Windows 7 en Windows.com. La versión beta de 7 de Windows va a ser disponible (sólo descarga) por un tiempo limitado para 2,5 millones de personas.

La versión beta de 7 de Windows estará disponible en inglés, alemán, japonés, árabe y hindi, y cada idioma estará disponible en versiones de 32 bits y 64 bits (excepto hindi que sólo estarán disponible en 32-bit) en formato ISO para que luego sea grabada la imagen de Dvd con un programa como Nero, Roxio, etc.

La versión beta de Windows 7 que va a estar disponible es la Ultimate, es compatible con Windows Vista SP1 por lo que se va a poder actualizar desde este ultimo a Windows 7 Ultimate.  Esta versión beta expirara el 1 de agosto de 2009.

Cabe mencionar que es una versión beta, que puede contener errores por lo que no aconsejan su instalación en equipos de producción donde sea critica la estabilidad y/o el buen funcionamiento del sistema.

Por supuesto que es una noticia esperada por los entusiastas que están deseosos de instalar esta beta 1 de Windows 7.  Este esta construido sobre la base de Windows Vista al que se le realizaron optimizaciones y se le agregaron funciones interesantes como el multitouch (aunque todavía no hay muchos monitores que aprovechan esta tecnología).  Vamos a esperar a mañana para descargar la beta y probar el producto.

Link: Windows Team Blog  Windows 7 en Microsoft.com

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Noticias, Software, Windows 7
One comment on “Windows 7 Beta 1 disponible para descargar a partir del 9 de enero
  1. […] Acerca de Windows 7 Beta 1 disponible para descargar a partir del 9 de enero […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: