Descarga Windows 7 beta 1


A partir de hoy esta disponible estuvo disponible para descargar la beta 1 de Windows 7, pero aparentemente dada la altaWeb_Win7 demanda de descargas, Microsoft decidió suspender hasta nuevo aviso las descargas ya que quieren instalar insfraestructura que permitan a los usuarios tener la mejor experiencia posible, en otras palabras que se pueda descargar a buena velocidad la Beta.  De momento no hay fecha de cuando seria que volveria a estar disponibles la descargas desde el sitio de Windows.

Eso no quita que te dejemos los links para que puedas bajar las versiones en ingles de Windows 7 32 bits y 64 bits.  Por supuesto que luego vas a tener que registrarte para obtener un key valido.  En un post anterior comente acerca que el programa iba a estar disponible para dos millones y medio de personas.

Transcribo el comunicado que puedes ver en el sitio web de Windows:

“Thanks for your interest in the Windows 7 Beta. The volume has been phenomenal—we’re in the process of adding more servers to handle the demand. We’re sorry for the delay and we’ll re-post the Beta as soon as we can ensure a quality download experience“.

“Gracias por tu interés en la versión beta de 7 de Windows. El volumen ha sido fenomenal — estamos en el proceso de agregar más servidores para controlar la demanda. Pedimos perdón por la demora y republicaremos la versión beta tan pronto como podamos garantizar una experiencia de descarga de calidad”.

Actualizacion: Ahora es posible descargar la beta de Windows 7 desde el sitio de Microsoft, te pide que te loguees con tu Windows Live ID y luego a descargar, por cierto veo que al momento de descargar, si lo haces via web, es decir sin un gestor de descargas, te pide que instales un control Active X, precisamente es el Akamai, un gestor de descargas que te permite pausar y seguir descargando.

Links: Windows 7 ×86 32bit, Windows 7 ×32 64bit, Welcome Windows 7, https://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx.

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Tagged with:
Publicado en Noticias, Opiniones, Software, Windows 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: