Microsoft recomienda actualizar a Internet Explorer 8 (IE8)


A continuacion les dejo un extracto de un newsletter de Microsoft donde recomienda actualizar a IE8 visto los ultimos ataques chinos a empresas como Google y la advertencia de Alemania de dejar de usar Internet Explorer por agujeros de seguridad.  De esto surge que la version que es actualmente vulnerable es IE 6 para Windows XP del cual hay actualmente codigo malicioso que explota la vulnerabilidad, sobre Windows 2000 es vulnerable tambien.  Lo recomendable es mediante Windows Update descargar la actualizacion lanzada para todas las versiones de IE.

Protégete contra amenazas en la web con Internet Explorer 8. ¡Es hora de actualizar gratis tu navegador!

Edición especial de un boletín de seguridad de Internet Explorer
Recientemente los medios de comunicación han hablado sobre una vulnerabilidad de Internet Explorer (IE) que fue presuntamente aprovechada por el gobierno chino para atacar los servidores de Google. Habéis podido oír que la Oficina Federal para la Seguridad en Tecnologías de la Información de Alemania desaconseja Internet Explorer debido a algunos "agujeros" en la seguridad del navegador.
Microsoft informa que los ataques producidos recientemente solo han tenido éxito en Internet Explorer 6, versión lanzada por Microsoft hace 9 años en el 2001. Microsoft aconseja a todos sus usuarios que para garantizar la seguridad y estar protegidos actualicen e instalen de forma gratuita Internet Explorer 8, esta es la última versión del navegador que se lanzó al mercado en marzo de 2009 y que incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad.
El 21 de enero, Microsoft publicó un boletín especial de la seguridad> para Internet Explorer, que se instalará automáticamente a través de Windows Update. Si no estás seguro de tener activado este servicio, asegúrate de instalar la actualización visitando www.update.microsoft.com. Recomendamos esta actualización para todas las versiones de Internet Explorer.
Cuadro de riesgos en función de la configuración del equipo

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Internet, Internet Explorer, Seguridad, Windows 7, Windows Vista
One comment on “Microsoft recomienda actualizar a Internet Explorer 8 (IE8)
  1. […] Microsoft recomienda actualizar a Internet Explorer 8 (IE8) enero, 2010 3 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: