Actualizacion de Mensajes en Facebook y correo del tipo usuario@facebook.com


Facebook a comenzado a actualizar el sistema de Mensajes, ahora en Mensajes centraliza todos los mensajes que recibes, ya sea via mail, mensaje de texto, mensajes de amigos, etc.  Y además ahora Facebook te genera una cuenta del tipo   usuario@facebook.com.  Sin dudas que es una forma de centralizar todos los mensajes que recibes a traves de la red social.

Novedades-Facebook

Novedades-Facebook 2

Novedades-Facebook 1

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Facebook, Internet, Noticias
59 comments on “Actualizacion de Mensajes en Facebook y correo del tipo usuario@facebook.com
  1. angelin dice:

    a ver k onda kon etso

  2. Okeeffe10 dice:

    Es una mierda esta actualizacion, no se puede sacar?

  3. No se puede, es obligatoria.

  4. valentino dice:

    no me llego esta actualizacion y creo q es la q necesito como hago para tenerla?

  5. Transcribo lo que dice en la pagina de ayuda de Facebook.

    ¿Cómo puedo actualizarme a la nueva función Mensajes?
    Estamos ampliando la disponibilidad de la nueva función Mensajes poco a poco, de modo que podrás ver los pasos para actualizarte muy pronto. Si quieres acceder con más antelación a los nuevos Mensajes, visita la página Más información para solicitar una invitación (las invitaciones se enviarán en función de la disponibilidad).
    /help/?faq=19010

    Fuente: http://www.facebook.com/help/?page=18845

  6. belu dice:

    caunto tarda en que te llegue la invitacion?

  7. @belu Desgraciadamente es en forma gradual que te van habilitando la funcion de mensajes. A no ser que tengas un amigo que lo tenga habilitado ya y te envie una invitacion a probarlo. En mi caso me dejó enviar una cantidad limitada de invitaciones a mis amigos.

  8. laura dice:

    no ahssssss esa tal actualizacion no me llega!! sera ke me pueden decir cuando estaria aparciendo en mi facebook…eske la verdad es urgente tenerla

  9. margarita dice:

    una pregunta ¿como hago para enviarle la invitacion a algun amigo? porq yo tengo la actualizacion y tengo una amiga que lo quiere.

  10. En mi caso una vez se activó la nueva función mensajes me sugería que invitara a amigos. No te puedo decir un procedimiento porque el mismo Facebook me los sugeria.

  11. Revisando la ayuda de Facebook sobre mensajes dice lo siguiente: ” ¿Cómo invito a mis amigos a actualizarse a los nuevos Mensajes? Haz clic en “Invitar a amigos” en la parte inferior de tu vista de Mensajes. El número de invitacion… Haz clic en “Invitar a amigos” en la parte inferior de tu vista de Mensajes. El número de invitaciones pendientes que puedas enviar aparecerá entre paréntesis al lado de este enlace. Ten en cuenta que las actualizaciones pueden no tener efecto de forma inmediata.” Pueden ver mas sobre mensajes en: http://www.facebook.com/help/?page=18845#!/about/messages/

  12. josefina dice:

    como hago para darme de baja de esta aplicacion?

  13. Generalmente cuando Facebook quiere que aplicar una nueva funcionalidad luego no permite volver atrás.

  14. zambo dice:

    esto es una cagada no sirveee a mi no me gusta

  15. Mi parecer es que esta bueno y es útil, solo es cuestión de acostumbrarse como todo. Me parece que esta función es un paso adelante y no un retroceso, digo no me saca funcionalidad sino que la extiende y simplifica. Esa es mi opinión personal.

  16. *-* dice:

    YO LO quieroooooooooooooooooo t.t..

  17. Kimberly dice:

    yo lo quiero intentado mil maneras de activarlo y nose:/.
    tdos lo tienen menos yo porfa AYUDENME:c

  18. kkkkkkkkat dice:

    hola mira yo tengo la actualizacion echa ya i tengo un amigo qe lo kiere actualizar,, y ya se qe dice qe tenes qe entrar a mensajes i en la parte inferior dice invitar amigos,, PERO EN QE PARTE DICE ESO? XQ NO LO ENCUENTRO,, X FAVOR SI PODRIAN SER MAS CLAROS Y EXPLICARME SE LOS AGRADECERIA,, xq entro a mensajes i veo los qe me mandan a mi pero no veo en ningun lado eso… DONDEE ESTTA((?’

  19. Facebook te sugiere cuando tienes invitaciones para enviar a los amigos, si no es asi es porque no hay invitaciones para enviar.

  20. sebastian dice:

    c omo desactivo esa actualizacion

  21. criss dice:

    cmo lo desactivo esto no sirve:/

  22. No es posible hasta donde tengo entendido.

  23. enrique garcia dice:

    como puedo kitar esa actualizacion eske la active pero no me justaa contestemen por favor

  24. enrique garcia dice:

    como se desaktiva

  25. @Enrique: Es una funcionalidad que no se puede desactivar porque la idea que la función Mensajes funcione de esta forma, unificando todos nuestros mensajes, chat, mensajes directos, mensajes via sms. Como todo es cuestión de acostumbrarse, pero me parece útil.

  26. KaKaMaN dice:

    No me gusta que no tenga la opción de habilitar o des-habilitar el historial, pk eso de andar borrando una por una tus conversaciones… no va, aparte de eso a grandes rasgos esta buena la actualización.
    Saludos.

  27. Es un problema, dado que si presionas las x a la derecha del mensaje lo que haces es archivar, para eliminar el historial abris la conversacion, vas a acciones, eliminar y luego al final de la conversacion te sale un boton que dice Eliminar Todo.

  28. Karina dice:

    Porfa agregame a mi facebook y me envias la solicitud para actualizar mi perfil, porque ya lo quiero actualizado.

    https://www.facebook.com/kARiNAA.BiEBEER
    es ese

  29. Pirro dice:

    mandame la actualizacion buena onda este es mi fb Cherub Walls

  30. klaudia dice:

    hola me encantaria tener la aplicacion de mensajes de facebook, espero me ayudes a actualizar o enviarme esa aplicaicon. Gracias!!

  31. De momento no me deja enviar invitaciones, pero he visto a varios de mis amigos que les han ido habilitando esa característica, asi que paciencia que Facebook está en eso.

  32. holaaaaaaa me gustaria tener la nueva aplicacion de los msj porfa ayudenme e

  33. carlangas dice:

    no pongas esta aplicacion es muy complicada y les dara muxo trabajo lo kual es tiempo perdido

  34. No es una aplicación, es parte de Facebook y lo están habilitando en forma paulatina a todos los usuarios. Va a llegar un momento en que todos van a tener habilitada la nueva función Mensajes. Aclaro eso por las dudas.

  35. Francisca dice:

    Hola , no encuentro en donde aparece invitar amigos me pueden decir por favor ?

  36. Francisca dice:

    Por favor lo nesesito muy urgente me pueden decir en que lado de mensajes aparece invitar amigos es que nesesito enviarle la actualisacion muy pronto por favor ayudenme , usted willy tiene mas experiencia con esto ayudeme por favor

  37. Francisca dice:

    o por favor diganme como puedohacer para tener la nueva actualisacion , arriva dice sobre una pag de informacion , la probe pero me dice que se enviara la solicitud pero no le aa llegado nada a mi amigo , que otra forma mas tengo para actualisar los mEnsajes ? ayudenme por favor POOR FAVOOOR !!!!!!!!

  38. Les dejo este link de la Ayuda Facebook con Preguntas Frecuentes sobre la función Mensajes http://www.facebook.com/about/messages/#!/help/?topic=new_messages . Ahí puedes ver la explicación Francisca.

  39. Natalie dice:

    No lo pude hacer funcionar

  40. pelado dice:

    http://www.facebook.com/pelado.indio

    ase no se kuantos meses k salio y nom ellego nada alguien me puede invitar

  41. facu dice:

    alguien q me invite por favor lo quiero es urgente por favor se lo pido se lo agradeceria

  42. facu dice:

    alguien q me invite por favor lo quiero es urgente por favor se lo pido se lo agradeceria http://www.facebook.com/laureano.ose

  43. Ale dice:

    Alguien me puede invitar para actualizar mis mensajes….Gracias

    http://www.facebook.com/alejandmunoz

  44. Ale dice:

    Gracias a quién me invitó para actualizar mis mensajes

  45. Agus dice:

    Alguien que me invite para actualizar, estoy desesperada…

    http://www.facebook.com/AgusCaporale

  46. No te desesperes Agus, la actualización te va a llegar en algún momento.

  47. Agus dice:

    ME LLEGÓ, QUIEN ME MANDÓ INVITACIÓN? MUCHAS GRACIAS! SOY FELIZ JAJAJA AGREGUENME

    http://www.facebook.com/AgusCaporale

  48. Me alegro Agus, al fin Facebook te escucho, jaja.

  49. Paola E dice:

    Comooo Looo Pongoooooo Alguien que me invite para actualizar!!

  50. Paola E dice:

    Comooo Looo Pongoooooo Alguien que me invite para actualizar!!
    http://www.facebook.com/PaoLa.Espiinosa.R

  51. Kuqui Arias dice:

    HOLA QUIERO ACTUALIZAR MI PAGINA DE FACEBOOK POR QUE IGNORE EN SU MOMENTO CUANDO ME APARECIAN LOS CARTELES ME PODRIAN DECIR COMO LO HAGO POR FAVOR?

  52. raycelis paula rodriguez dice:

    hola me llamo ray quiero actualizar mi pagina de facebook me despido con un cortes saludo y deseandoles un prospero año nuevo y k la pasen bien en el nuevo año bay

  53. Gracias igualmente por el saludo Ray. Las actualizaciones las van enviando de a poco, asi que paciencia que te va a llegar. Saludos.

  54. roberto dice:

    hola a todos ,,yo tambien no pude mandar ni un mensaje ,y me decia que actualece el sitio de sms pero no pude ..y lo necesitaba de urgente ..pero yo intentaba mandaba invitaciones pero nada no me servia ..pues bueno intente de otra manera pero no se si a ustedes les salga ..primero cree un mail en yahoo…mi correo electronica..pues segui unos pasos q me pedian .y creanme q no me demore mas de 3 minuto y pude mandar mensajes a mis amigos en facebook ..y el codigo todo te la dan por un mensaje ..ese rato pude mandar mensajes loque sea ..que alegria para mi ..yo casi mando insultando como algunos lo acen pero si me funciono casito escribo cosas que ya saben ..como ,,,esta mierda no vale pero casi..pues mi correo es robertoayuy@yahoo.com..si quieren q les esplique o sino o sino a mi numero celular 085914089..pero creo que tienes que crear una cuenta en mail osea en yahoo…soy de Ecuador ,,Baños..

  55. Gracias por el aporte Roberto.

  56. mfer dice:

    No puedo actualizar mi mensajes aun me pueden ayudar

  57. roniel dice:

    Quiero conocer una nena preciosa

Responder

