Disponible para descargar Internet Explorer 9 RC


Microsoft ha puesto para descarga la version RC (Release Candidate=Version Candidata) de IE 9 que trae como novedades:

la-belleza-de-internet

1- RAPIDEZ

Los sitios web y navegadores de la actualidad sólo utilizan un 10% de la capacidad de procesamiento de nuestras PCs. Con Internet Explorer 9 eso ya no sucederá: utilizaremos el procesador de gráficos a través de Windows para sacar provecho del potencial de nuestra PC. El procesador de gráficos hace posible que los videos en alta definición se vean más fluidos, los colores luzcan mejor definidos, los gráficos sean más claros y los sitios web carguen su contenido más rápidamente. Ahora combinados con el nuevo motor Java Script, los sitios se comportan como una aplicación instalada directamente en nuestra computadora.

También hemos logrado reducir la cantidad de clicks necesarios para llegar a destino. El proceso de instalación se ha abreviado significativamente. Podemos arrastrar nuestros sitios favoritos a la barra de tareas para acceder a ellos con un sólo click. Las páginas nueva pestaña muestran los sitios que visitamos más frecuentemente. Y trasladamos todas las notificaciones al pie de página con instrucciones más claras. Ahora combinadas con mejoras en la performance, estas nuevas funcionalidades hacen que nuestra experiencia de navegación sea realmente veloz.

2- TUS SITIOS BRILLAN

Diseñado para conectarnos a Internet más rápidamente y no estorbar una vez que estamos conectados, Internet Explorer 9 permite que el contenido web se nos presente en todo su esplendor.

3- MEJOR CON WINDOWS 7

Internet Explorer 9 se integra a la perfección con los equipos con sistema operativo Windows 7, con lo que podrá disfrutar una experiencia de Internet inmejorable con Windows.

Sitios Anclados

Ahora podemos abrir nuestros sitios favoritos desde la barra de herramientas con sólo un click. Para anclar un sitio web, tan sólo debemos arrastrar la pestaña en el navegador hasta la barra de herramientas. Es así de simple.

Jump Lists

Muchos sitios anclados muestran funcionalidades adicionales cuando posamos el cursor sobre ellos, como links y controles de reproducción.

Aero Snap

Del mismo modo que podemos modificar el tamaño de las ventanas en Windows 7, podemos también hacer lo mismo con las pestañas si las arrastramos al borde de la pantalla.

4- SOPORTE DE ESTÁNDARES

Internet Explorer 9 introduce soporte para estándares web incluyendo:

· CSS3

· HTML5

· SVG

  • ICC Color Profiles
  • DOM L2 and L3
  • ECMAScript5

Interfaz_IE9RC

Sin dudas que Microsoft se pone al dia con el IE9 y teniendo en cuenta que esta es la version candidata a liberarse definitavemente no habran cambios importantes sino arreglos de bugs si los hubiere.

Descargar

Links: http://windows.microsoft.com/es-XL/internet-explorer/downloads/ie-9/worldwide-languages , http://www.labellezadeinternet.com/

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Internet Explorer, Noticias, Windows 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: