Sobre el aumento de velocidad de los Adsl de Antel (Opinión)


En el post anterior les informábamos sobre los futuros aumentos en la velocidad de los servicios Adsl de Antel, que duplica y en algún caso triplica las actuales.

La realidad es que en el mercado internacional el precio de contratar ancho de banda baja cada 6 meses.  Por este motivo es lógico que Antel nos de mas velocidad sin que nos cobre una mango adicional. Por otro lado la empresa ha venido mejorando su infraestructura en cuanto a agregar enlaces con el exterior de fibra óptica, con Argentina por tierra el cual se instalo el año pasado y el reciente enlace Maldonado con Las Toninas.  Esto permite que se tenga un mejor acceso a los proveedores mundial mejorando la calidad y ancho de banda internacional disponible.

A lo que voy es que es lógico que los planes actuales se mejoren sin que eso signifique sacar un peso mas del bolsillo, de lo contrario estarían lucrando con lo que pagamos, mas allá de que sea una empresa, pero es de todos los uruguayos como dice el spot publicitario.

Viendo los detalles de los diferentes planes veo que los Adsl Libre o tarifa plana no son tan planos como parecen, dado que llegado a los 60 gigas consumidos de trafico la velocidad baja (supongo que a la que tenemos actual). Para esto que le saquen el nombre de Adsl Libre y le pongan por otro.  Reconozco que es algo que me lo esperaba dado que ISP de otros países ya lo están aplicando. 

Por otro lado hay una movida de la gente de masanchodebanda con la consigna de “Por un internet Rápido, Libre y de Calidad en Uruguay”.

En conclusión es una movida interesante de Antel pero con algunos “peros”.

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Adsl, Internet, Opiniones, Uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: