Forzar la actualización de WP7 a Mango


windowsphone7mangoMicrosoft a comenzado a liberar la actualización de su sistema operativo para móviles, Windows Phone 7 (WP7) a la versión 7.5 Mango. Este es un proceso que pude durar varias semanas según lo comentan en el Blog de Windows Phone.

Pero para los mas ansiosos hay una forma de forzar la actualización siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Abre el Software de Zune y conecta tu Windows phone al PC.
  2. Ve a configuraciones > actualizaciones y verifica si hay nuevas actualizaciones, si te aparece una notificación, ya triunfaste ya puedes actualizar a Mango directamente.
  3. Si no te aparece ninguna actualización y te dice que tu WP7 esta actualizado, desconecta tu Windows phone y vuelve a conectar al PC, verifica una vez más actualizaciones, pero apenas presiones el botón de Verificar/buscar nuevas actualizaciones desconecta tu PC de internet retirando el cable de internet o apagando el WiFi.
  4. El software de Zune seguirá buscando actualizaciones, espera unos 30 segundos y deberá aparecer una notificación de una actualización.
  5. Conecta el internet de nuevo y acepta la actualización.

Actualizando a Mango1

En mi caso tengo un HTC HD7 de T-Mobile y después de intentar varias veces me apareció la actualización a la versión 7.0.7403.0 y luego descargó Mango versión  7.10.7720.68.

Los invito a compartir como les fue.

Link: http://www.wpcentral.com/force-mango-update-early-through-zune-software

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Noticias
8 comments on “Forzar la actualización de WP7 a Mango
  1. hd7 dice:

    a mi me funciono en mi hd7 t mobile gracias

  2. kakaro dice:

    A mi tampoco me funciono en mi HD7 de T-Mobile. Tome contacto con HTC y me informaron que para este dispositivo va a tardar algunos días para recibir la actualización

  3. Yo intente varias veces hasta que me salieron las actualizaciones. Y el móvil es un HTC HD7 de T-Mobile.

  4. corbatin dice:

    Lo he intentado en htc 7 trophy y al final lo he conseguido, aunque me decía que me iba a instalar la misma versión que tenía pero luego en las explicaciones decía que era la denominada versión windows phone 7.5.

  5. Alex dice:

    Si funciono, instalo las dos actualizaciones… como dice el manual, gracias.

  6. Me alegro que hayan conseguido actualizar.

  7. Hola tengo un HTC TyTN II (Pocker pc) ¿Es compatible con SU ARTICULO? ¿Cuánto me costaría? para ser más puntual mi TyTN II maneja el sistema operativo (Windows Mobile® 6.1 Profesional) SO CE 5.2.19212 (COPILACION 19212.1.0.3) / ©2007 Microsoft corporation. / Procesador: MSM7200-400MHz / Memoria: 85.57 MB / Ranura expans: En uso 2GB ———————- E-mail: rodriguez1990@gmail.com

  8. Rodrigo: Esta actualización solo se aplica a móviles diseñados para Windows Phone 7 los cuales se lanzaron en 2010, el tuyo tiene una versión diferente de Sistema Operativo y no aplica para esta actualización.

Responder

