Actualizando mi HTC HD7 con Windows Phone 7.5 a la version 7740


Windows-Phone-7_5-logo-official

Hoy al entrar a Zune con mi HTC HD7 de T-Mobile conectado me salió que había una nueva actualización disponible para instalar.  Se trata de la versión 7.10.7740.16 la cual corrige los siguientes fallos.

  • Discusiones por correo electrónico: Soluciona un problema relacionado con correo electrónico de Microsoft Exchange Server 2003. Con esta revisión, al responder o reenviar un mensaje, el mensaje original se incluye ahora en su respuesta.
  • Correo de voz: Corrige un problema de presentación de la notificación de correo de voz que se produce en algunas redes europeas y asiáticas bajo ciertas condiciones.

Actualizacion WP7 7740

Esta actualización está disponible sólo en ciertos mercados. Si bien esta actualización esta disponible de hace varios meses, cada operador móvil libera la actualización cuando quiere, dado que realizan ciertos test para verificar si funcionan correctamente en sus redes, una lastima, esto demuestra el poder que tienen las operadoras ya que un grande como Microsoft no ha podido que se apliquen los calendarios de lanzamiento de actualizaciones.

Una vez instalada esta actualización se instala la siguiente que lleva a Windows Phone 7 a la versión 7.10.8107.79. Corrige los siguientes fallos:

  • Teclado en pantalla: Corrige un problema para evitar que desaparezca el teclado durante la escritura.
  • E-mail: Corrige un problema de sincronización de correo de Google.
  • Ubicación: Corrige un problema de acceso a la ubicación. Con esta revisión, el hub YO envía información anónima sobre cerca de puntos de acceso Wi-Fi y torres celulares a Microsoft sólo si está de acuerdo para permitir la comprobación En la función para acceder y utilizar la información de ubicación.
  • Seguridad: Revoca los certificados digitales de DigiCert Sdn Bhd para resolver un problema de cifrado.
  • Discusiones por correo electrónico: Soluciona un problema relacionado con correo electrónico de Microsoft Exchange Server 2003. Con esta revisión, al responder o reenviar un mensaje, el mensaje original se incluye ahora en su respuesta.
  • Correo de voz. Corrige un problema de presentación de la notificación de correo de voz que se produce en algunas redes europeas y asiáticas bajo ciertas condiciones.

Actualizacion WP7 8107

Por ultimo se instala una revisión firmware de HTC.

Actualizacion WP7 HTC

Link: Windows Phone update history

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Software, Windows Phone
4 comments on “Actualizando mi HTC HD7 con Windows Phone 7.5 a la version 7740
  1. jesus alfredo dice:

    mi maldito telefono se apagooo y la computadora marco q ya había terminado de actualizarse. pero el problema fue de que mi telefono ya no prendio con nada nisiquiera lo detecta la pc q hago!!!! mi dicen que se murio osea q se chingo el software.

    que hagoooo!!! alguien en esta pagina me podria ayudar??????

  2. Se me ocurre hacerle un Hard Reset, es decir resetear el teléfono a la configuración de fabrica si este te lo permite. Aquí el procedimiento http://translate.google.com.uy/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.hard-reset.com%2Fhtc-hd7-hard-reset.html . Saludos.

  3. wanda hernandez dice:

    MI TELEFONO S E A KEDADO POR HORAS EN EL ULTIMO PASO EN 9-10… UPDATE-1
    NO SE KE HACER??KITARLO O LO DEHO

  4. marcelo dice:

    en una actualizacion que fallo me dejo de andar la camara, alguno sabe como puedo bajar los controladores y instalarlos?
    y ya no me sale mas cuando tengo el telefono en 4 colores para instalar rom, la palabra serial ni la de usb, por lo que no lo puedo conectar a la cpu. gracias

Responder

