Invitaciones para Gmail


Tengo 100 invitaciones para regalar de Gmail, el cliente de correo web de Google, se los recomiendo, ademas quien se va a resistir a tener mas de 2.5 gigas de espacio (2713 en este momento) que estan creciendo constantemente.  Los que esten interesados dejen un post solicitando la invitacion.

Acerca de

William Gustavo Moreira 33 años Hobbies: navegar por internet, diseño web, fotografia

Publicado en Noticias
14 comments on “Invitaciones para Gmail
  1. sergio sanchez fuentes dice:

    hello
    I like a web of gmail….PLEASE…..THANKS
    SERGIO

  2. heidi dice:

    porfavor yo quiero una invitacion gmail

    gracias

  3. gama dice:

    hola me pueden enviar una invitacion para gmail
    grax

  4. Franz Rodman dice:

    Hola Quisiera me envien una invitacion para Gmail, si es posible

    Gracias

  5. sami dice:

    por el coño enviarme una initacion a GMAIL

  6. Francisco Castillo dice:

    Hola… porfavor me pueden enviar una invitacion para el gmail, les agradesco mucho gracias
    Mi correo: john_frank248@hotmail.com

  7. Hola como va todo

    Te agradezco una invitación para Gmail

    Que buena onda la tuya viejo

    mi correo: edwardmnavarro@hotmail.com

    Gracias,

    Edward M Navarro

  8. Anddy dice:

    Hola, por favor me puedes enviar una invitación?
    Gracias de antemano… 🙂

  9. camila dice:

    por favor mandame una invitacion a mi mail…
    camyade@hotmail.com
    gracias
    camy!!!

  10. orlando dice:

    hola me gustarian tener una invitacin para gmail este es mi correo http://www.samuraiVII@hotamil.com

  11. Fernando dice:

    Por favor te encargo una invitacion para Gmail. Gracias.

  12. Fernando dice:

    por favor necesito una invitacion.

  13. JOSE PURIZACA dice:

    Por favor necesito una invitacion para GMAIL .
    GRACIAS

Deja un comentario